Quiénes somos

Toveloy

Esta empresa con más de tres generaciones en el ramo de la construcción y tras varias transformaciones adopta su nombre actual y se funda el 2 de Enero del 2000 con D. Antonio Navarro Corachán al frente como Gerente y propietario, desde este momento comienza unas tareas en su propósito de ir prosperando en cualquier ámbito y nivel, marcando unas normas y un seguimiento diario y estricto de todo lo que refiere para el buen resultado de los trabajos y del trato con los clientes.
Los dos primeros años se ejecutan varias obras de distinto volumen y características a particulares, teniendo a los dos años una plantilla de 40 trabajadores, a principios del 2003 se nos requiere para hacer una construcción de veinticinco viviendas en Rocafort, para un promotor de la misma localidad, yendo recomendados por el arquitecto del edificio citado, al cual acabábamos de hacerle su chalet en la urbanización de El Bosque.

Pues llevando a buen fin esa construcción junto con las demás empezamos a construirle a promociones BREVISA S.L. , otras de las empresas del Grupo EVI todas sus promociones desde el 2002, y que se resumen en construcciones de edificios con viviendas garajes y trasteros, viviendas adosadas de lujo, chalets, reformas de viviendas y actuaciones en el sector industrial como construcción de naves y reformas de interiores de fabricas así como edificaciones de edificios de uso público tales como restaurantes o reformas de edificios de la administración.

Entre estas construcciones queremos resaltar la obra realizada a uno de nuestro mejores clientes su residencia en Chiva, un pequeño palacete en todo el mirador del Castillo de Chiva.

En Benisano hicimos la residencia del cuñado del gerente, una casa aislada diseñada con un estilo muy propio del gerente, recibiendo una visita del gabinete de decoración del Corte Ingles para hacer numerosas fotos.

En Chiva se construyo el restaurante las Bairetas así como varios edificios de Viviendas con sótanos para garajes, en la actualidad estamos construyendo uno de los edificios más emblemáticos y que está llamado a ser un símbolo para Chiva, se trata de un aparcamiento subterráneo en tres plantas, con 306 plazas de garaje, y el edificio del Hogar del Jubilado de unos 800 m/2 categorizado como uno de los mejores de la Provincia de Valencia y cuyo entorno será una plaza pública de 2.900 m2 junto a la Casa de la cultura.

Con todo esto y lo que esperamos conseguir día a día con la ayuda de todos los profesionales que participan en nuestros proyectos, sin dejar de pensar en nuevos sistemas que entran al mercado y poder sorprender a nuestros clientes en cada nueva obra.


También queríamos resaltar, que disponemos de grúas torre y de toda la maquinaria y medios auxiliares necesarios para llevar a cabo cualquier obra (en propiedad).

La evolución de la empresa ha sido positiva tanto en todas sus actividades como en relación con los objetivos marcados:

  • Dotarse de un equipo de profesionales cualificados, con experiencia, capaces de dirigir con solvencia cada uno de los departamentos de la empresa.
  • Los técnicos que colaboran con nuestros proyectos, tienen una visión e innovación: en diseño, nuevos materiales, aislamientos de todo tipo, y en obra todo el dia.
  • La empresa certificada en la norma ISO 9001.
  • También  la clasificación Empresarial otorgada por la Generalitat Valenciana en el grupo C y sus 9 Subgrupos, así como en el Grupo G subgrupo 6 con la categoría de contratación E.
  • Nuestro radio de trabajo abarca toda la comunidad valenciana, habiendo realizado los últimos trabajos en la localidad de DENIA.